
Se ha marcado un HITOcon las manifestaciones de los estudiantes secundarios, ya era hora de que algunos colocaran los temas sobre las mesa del gobierno. Estamos viviendo una caída descendente muy significativa en calidad educativa y es por eso que FELICITAMOS a los SECUNDARIOS por colocar estos tema en el tapete.
Estamos concientes que en una TOMA, todos los puntos solicitados no se aceptan en su totalidad, por lo cual , apartir de ahora se da inicio a ciertos acuerdos que dan a lugar a cambios positivos, en cual se velan por el fin que se esté luchando.
Queremos solicitar a los JOVENES SECUNDARIOS , el día del PARO NACIONAL se queden en sus escuelas disfrutando de sus actividades culturales para evitar cualquier manifestación que pudiese desarrollar en las calles por causa de terceros.
El gobierno ha reaccionado ante estás manifestaciones y ha entregado propuestas para los jovenes escuhando sus inquietudes, esto es un logro , porque de pasar un 21 de MAYO sin considerar estas falencias , hoy se tiene muy buenas espectativas de lo que han solicitado los jovenes secundarios.
Ahora quedaremos a la espera que con la convocatoria de los secundarios se reestructure la reforma educacional, para obtener calidad educacional y que muchas veces se ve confundido con cantidad de tiempo.
Por otro lado, sabemos que si en una sociedad se da prioridad a la educación y se invierte en ella con cálidad, traerá en sí una mayor productividad aconómica para el país, ya que con jovenes preparados espiritualmente e intelectualmente se podrá obtener un gobierno solidario y productivo.
Escrito por : Karla Serey